martes, 9 de septiembre de 2008

ESPACIOS PARA PATINAR EN LA CIUDAD: URGEN!!


Una de las ciudades con mayor trayectoria y cultura de skateboarding en el país es hoy en día la ciudad de Tijuana BC. Siendo a la par la menos beneficiada en espacios públicos para la práctica del deporte (skateboarding).
Tijuana es una ciudad dínamica y poderosa económicamente anta las demás ciudades del país, razón por lo cual nos hacemos la pregunta ¿por qué no tenemos por lo menos un espacio público para el skateboarding? Sólo nosotros como patinadores tenemos la respuesta ya que el skateboard ya no está en el nivel que estaba antes, hoy en día es una profesión redituable, un deporte "de moda" y poco a poco muy bien aceptado por la sociedad. Esto hace un poco más facíl las cosas para el gestionamiento de un espacio (skatepark) ya que lo único que tendriamos que hacer es ORGANIZACIÓN y así acercarnos al gobierno un poco más confiados para la gestión del apoyo.
Sabemos que no le tenemos fe al gobierno, que nunca se nos ha apoyado, que son unos corruptos, etc, etc. Pero siempre unidos somos más fuertes y poderosos que él, así que les hacemos una atenta invitación a que lo piensen y lo reflexionen, ya que la iniciativa está en nosotros.

No hay comentarios: