sábado, 31 de enero de 2009

viernes, 30 de enero de 2009

CONCURSO TECATE!!


domingo, 25 de enero de 2009

LA UNIÓN HACE LA FUERZA: JUNTOS POR MÁS ESPACIOS!


















Tal vez sea un dicho muy gastado decir; la unión hace la fuerza, pero no se puede negar que es la realidad. El municipio de Rosarito Baja California es un lugar que tiene una gran cultura skater, que como en muchos otros lugares del país tiene la misma problematica de no tener skatepark. Es así que los skaters de Rosarito se organizarán para gestionar y exigir un parque en dicho municipio.
Rosarito como muchos otros lugares necesita de tu apoyo, así que no dejes de asistir a esta manifestación en martes 27 de enero a las 9:00 am. Ahora le toca a Rosarito!

jueves, 22 de enero de 2009

EVENTO EN LAS BIG FOUR DE TECATE

miércoles, 21 de enero de 2009

BILLY MARKS: DIVIRTIÉNDOSE EN BERRICS SKATEPARK!

Billy Marks demuestra su incuestionable forma de dominar el skate en Berrics skatepark, todos los trucos que hace aparentemente los hace de broma, pero más que de broma, se nota el nivel tan alto que un patinador profesional debe tener.
La diversión forma entonces una parte fundamental al andar en el skate, sino vean a don Billy haciendo de las suyas.

lunes, 19 de enero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009

NO SE LA PIERDAN; SKATEPARK, CERVEZA Y DEMÁS!!!!!

jueves, 8 de enero de 2009

REPORTAJE "LA BANDERA TIJUANA"

domingo, 4 de enero de 2009

SAN DIEGO, KELLEN JAMES Y LA MAFIA!!!

Uno de los más influyentes estílos en la actualidad, el señor Kellen James originario de San Diego California nos muestra una de sus mejores videopartes, en donde, en mucho de los casos se le considera una de las mejores partes grabada en los spots de SD.